¿Cómo saber si le han cogido de mejor amigo?




Que la mujer que le gusta le coloque en la tribuna de mejor amigo es lo peor que le puede pasar. No la llevará a la cama, salvo que esté borracha llorando por otro y hasta le vomitará encima. Por eso aquí algunos consejos para evitarlo o para corregir el rumbo si todavía hay chance.

Cómo evitarlo
1. Si es de los giles que cree que es sexy dar de comer a la gente pobre en las noches, usted se va a matar a pajazos. Es altruista, es sensacional, pero no es una forma de seducir a nadie que no sea una monjita cincuentona. Así que a la hembra que le gusta no la invite a que lo acompañe a ningún acto que implique una enorme dosis de piedad, porque lo imaginará con sotana y no en pelotas.
2. Si es un reverendo muérgano, cínico, hipócrita bien administrado y falso como arrepentimiento de cura, ahí sí le sirve lo de llevarla a entregar comida a la gente pobre. Pero si en serio es buen tipo, la va a cagar.
3. Hoy en día no hace falta andar por las ramas. Busque la manera de hacerle saber que se la quiere tirar, sin ser grosero. Esa manera no se la puedo decir porque soy consultor nomás.
4. En la primera oportunidad exponga sus principios básicos y, entre ellos, el más importante: no cree en la amistad entre un hombre y una mujer.
5. Si es de los que “lo expresan con canciones”, hay una canción de Francisco Céspedes que dice “prefiero ser tu amante y luego ser tu amigo. Capaz funciona.
6. Fíjese si ella ya tiene su mejor amigo. Por lo general, los más cojudos que uno ya se han adelantado en ocupar ese estatus, así como “ganan” la primera fila en el cine. Preocúpese si ella no lo tiene, pues seguro habrá uno no tan cojudo como usted que esté esperando que asuma el rol. La vida es dura, pana.
7. Usualmente las mujeres chéveres, lindas, inteligentes, no tienen amigas. Esto pasa porque las mujeres son envidiosas. Si la mujer que le gusta no tiene amigas, tendrá la tendencia a llenarse de panas, porque los hombres somos babosos. Si la consigue, merece una condecoración SoHo en la Orden del Macho Balón de Oro. Pero le recomendamos que, si no es habilidoso, reconozca sus limitaciones y busque una más bien fierita como para hacer experiencia.

Cómo darse cuenta de que es muy tarde
1. Si el papá de ella no le pone mala cara y, por el contrario, le sonríe como a un perro querido cuando va en la noche a recogerla de su casa, es porque ella ya le contó que usted es su mejor amigo y posiblemente él piense que es marica.
2. Si ella le deja ver su ropa interior, pero la que está en los cajones, ya se jodió.
3. Si ella le empieza a contar que le gusta tal fulano, o lo que es peor, le cuenta que se polveó con tal zutano, mejor consígase otra mujer que le guste y aplique este manual desde el principio.
4. La que es tan hijadesumadre de presentarle a una amiga para emparejarle le está diciendo que o se va con esa o lo deja en la perrera municipal para que lo adopte alguna familia bondadosa.
5. Si ya van como diez citas sin un solo beso, panita, bienvenido al club de los amigos 4-ever castos.

6. No hay que ser necios. Recuerdo una pelada que en el Play Land Park me dijo CLARITO: “Rafa, eres mi mejor amigo”. Yo igual la seguí visitando y hasta le armé la cama que se ganó en un concurso de belleza. Una noche me presentó a su pelado. Estoy seguro de que ese cabrón se me cagaba de risa. Y ninguno me agradeció por la cama.
7. Si la pelada insiste en salir en grupo, sospeche. Primero, no quiere estar a solas con usted. Segundo, seguro que le gustó algún tipo de ese grupo. Tercero, va a terminar pagando la cuenta.

Cómo corregir el rumbo
1. Lo que viene mal termina peor, así que si ya fue tan gil de convertirse en el mejor amigo, ¿qué le hace pensar que podrá corregirlo?
2. Corregir, lo que es corregir, no se puede. Tal vez caducar la situación desapareciendo inesperadamente unos seis meses pueda servir, siempre y cuando ella no consiga un tipo más pilas que usted.
3. No será tan brillante de anunciar la separación ni tampoco sus motivos.
4. Mientras más lo pienso, más me convenzo de que esto del mejor amigo es de las pocas situaciones irreversibles que hay. Esto debe ocurrir porque, a fin de cuentas, la mujer es la que decide para qué le sirves y para qué no. La ciencia ha logrado revertir hasta las vasectomías, pero revertir el criterio de una mujer no se logra ni por el putas.
¿Cómo saber si le han cogido de mejor amigo? ¿Cómo saber si le han cogido de mejor amigo? Reviewed by RLN on 9:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.