LAS CUCARACHAS Y EL MPD

Son el grupo que mejor se adapta a cualquier cosa, son unos malos bichos que ensucian todo lo que tocan, han causado enormes daños dentro de los hogares, especialmente han sido perjudiciales con generaciones enteras de personas que en el fondo ignoran el nivel de lesión que estos seres son capaces de causar.

No mueren con nada, mejor dicho si se mueren, pero siempre aparecen más. Y los que aparecen traen cínicos nuevos anticuerpos. Son realmente asquerosos, tanto en una mesa, como ante un micrófono. No desaparecen y se mantienen siempre en un número suficiente para seguir siendo una amenaza latente y una porquería eficaz. Debe reconocérseles que son el grupúsculo más antiguo de los actuales grupúsculos precisamente por su artística forma de mimetizarse entre la mierda o sobre un plato de comida. Jamás morirán de hambre porque se comen cualquier cosa que caiga de una mesa. Huyen despavoridos ante la primera amenaza y esperan pacientes el momento de salir nuevamente a ensuciar y a contaminar.

Por otro lado, las cucarachas no son tan asquerosas pues a fin de cuentas son inocentes animalitos que viven sin saber lo feas que son. Asustan a las madres, pero no rompen en pedazos el futuro de sus hijos. Como lo han hecho el MPD, la UNE y todos los GOBIERNOS maricones que no pudieron erradicar esta maldita plaga.

Las cucarachas pueden vivir sin cabeza hasta quince días mientras que el MPD ha logrado hacerlo durante décadas. Una cucaracha no puede vivir sin corazón, mientras que esa es la principal característica del MPD. Solo una horda formada por gentes sin corazón puede disfrutar de sobrevivir destrozando la educación pública de un país.

Las cucarachas mueren siempre panza arriba. Los otros lo hacen culo arriba. Las cucarachas pueden soportar un mes sin agua y tres meses son comida y en eso les ganan a los del MPD que no pueden vivir sin tragar cualquier cosita todos los días.

Estos animalejos en sus peores momentos y cuando ya no consiguen escapar fingen estar muertos para que sus cazadores pierdan el interés. Las cucarachas hacen lo mismo. Cuando son muchos gritan consignas idiotas en las calles a favor de un magisterio conformado en su grandísima mayoría por imbéciles que no saben que cosas serán la educación y la formación académica. O la vergüenza.

El Ecuador puede seguir viviendo infestado con cucarachas, pero no con el MPD ni la UNE. Las cucarachas deben vivir porque son necesarias para el ambiente, mientras que los pederastas de la educación deben morir para cambiar para bien la historia del Ecuador.

O que las cucarachas se vuelvan maestros, al menos eso sería una mejora.
LAS CUCARACHAS Y EL MPD LAS CUCARACHAS Y EL MPD Reviewed by RLN on 10:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.