LONG PLAY DE TECNOCUMBIAS (en proceso)


VUELTA TÚ

Él me invita el pasaje,
Me protege, me acomoda
Paga siempre las entradas
Y me acicala en las butacas

Vuelta tú, vuelta tuuuú
No me brindas ni una cola


Él es limpio y ordenado
No escupe en la vereda
Siempre huele perfumado
Y ya mismo es licenciado

Vuelta tú, vuelta tuuuú
Eres vago y medio hediondo


Antes de ir a los moteles
Siempre compra hamburguesas
Y media libra de fresas
Me seduce cada jueves

Vuelta tú, vuelta tuuuú
No te sacas ni las medias

Me desnuda despacito
Masajeando se demora
y rascándome la espalda
me besa el no me olvides

Vuelta tú, vuelta tuuuú
Bien terminas y te despides

Él ya mismo se gradúa
Y me dice que me adora
Y que su amor apasionado
Por mi no tiene cura

Vuelta a ti, vuelta a tiiiii
Yo te amo con locura
  


TE VOY A ESCONDER LOS GUAGUAS

Pude ver en tu mirada
Cuando hacías la maleta
Para irte de la casa
Que yo no importaba nada

Recogiste cuatro cosas
Y rompiste muchas otras
y así te delatabas
Que yo no importaba nada

A propósito dejaste
Un montón de regalitos
Que te hice de soltera
Cuando vendías Saboritos

Más te vale desgraciado
Que seas puntual y honesto
Con el Kevin y la Alicia
Ya que me robaste el corazón,
deposítame completa la pensión
alimenticia

(bis)

A ellos si les quieres
Yo te vi cuando llorabas
Con los guaguas abrazados
Cuando, ruin, me abandonabas

Así que piénsalo primero
Antes de irte muy orondo
No vas a pasar bonito
No vas a pasar bonito
Te voy a esconder los guaguas

No vas a pasar bonito
No vas a pasar bonito
Te voy a esconder los guaguas



QUE BESTIA, CÓMO ES LA MARLENY

La Marleny es mi amiga,
Más que amiga, una hermana
Que a todo me acompaña
Ay!, le adoro a mi ñaña

Y les vua contar la historia
Más que historia, un relato
Ocurrida hace un rato
De Marleny en calzonaria

Fui a la peluquería
Pues mi novio me exigió
depilar mi coquetería
Y ella me acompañó

Me acostaron boca arriba,
Casi llucha, en interior
Calentaron en una lata
Una pasta  de mal olor

Y con un palo de helado
Me pusieron sobre el pasto
Una cera colorada
Y Marleny me sopló

Porque mucho me quemaba
Arrarray la perimbucha
Casi corro a la ducha
Pero al rato me pasó

Y de pronto el peluquero
Me arrancó sin mucha pena
Y un dolor impresionante
Se llevó media melena

Yo lloraba arrepentida
pues faltaba el otro lado
Y lloré por mi panocha
Y Marleny  se enojó

Qué llorona que eres ñaña
Queda sexi la chaspanta
Se bajó la calzonaria
A los manes les encanta

Y con ágil movimiento
Ella misma de metiche
Me arrancó lo que faltaba
Y llambita me dejó


CON EL MATRIMONIO

Te conocí en la comisaría
Con la camisa rota y una sonrisa
Con la vergüenza propia
De haberle dado, a tu mujer,
Una paliza

Pero en tu ojos, muy adentro,
Reconocí un buen prospecto
Con mi cariño yo sabré
Hacer de ti un gran sujeto

Hemos pasado tantas cosas
Robaste a un banco, y en las Chancrosas,
cuando cenábamos muy contentos
llegaron para meterte preso,
yo no sabía

Pero en tu ojos, muy adentro,
Reconocí un buen prospecto
Con mi cariño yo sabré
Hacer de ti un gran sujeto

Pagué tu fianza y lo que robaste
Sequé tu llanto con mi amor puro
Y al otro día te amanecistes
Tomando trago hasta el absurdo,
yo lo temía

Pero en tu ojos, muy adentro,
Reconocí un buen prospecto
Con mi cariño yo sabré
Hacer de ti un gran sujeto

Ya somos novios, por cinco años
No solo bebes, también bazuqueas,
Vacilas siempre con las más feas,
 Y me contagiaste de gonorrea,
Cómo me ardía

Pero en tu ojos, muy adentro,
Reconocí un buen prospecto
Con mi cariño yo sabré
Hacer de ti un gran sujeto

Todos te odian y me advierten
Hasta mi perro se aloca al verte
Nadie te traga en mi familia
Pero se que es cuestión
Solo de conocerte

Segura estoy que con nuestra boda
Serás otro, y desde mañana
les mostraremos a los cuatro vientos
Que están equivocadas
Que están equivocadas
Mi perro, mi madre y mi ñaña.


LONG PLAY DE TECNOCUMBIAS (en proceso) LONG PLAY DE TECNOCUMBIAS (en proceso) Reviewed by RLN on 15:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.